domingo, 12 de junio de 2016

maestras



Era profesora en la preparatoria Davis de Kaysville, en Utah, y fue acusada de tener relaciones sexuales con tres de sus alumnos de entre 16 y 17 años. Altice comenzó a coquetear con los alumnos debido a que era menospreciada en casa y tenía problemas de autoestima. Estuvo llevando el proceso en libertad, pero cuando se supo que seguía manteniendo contacto con uno de los menores se emitió una orden de arresto en su contra. Podría pasar hasta 30 años en prisión


Fátima Grupico, de 24 años, fue acusada de tener relaciones sexuales con uno de sus alumnos, de 17 años. El hecho ocurrió en la preparatoria religiosa Cardinal McCarrick, en el estado de Nueva Jersey. El menor dejaba su número de teléfono en los pasillos de la escuela para conseguir citas y fue así como ella lo contactó. No tuvo derecho a fianza.



Lucita Sandoval, de 35 años de edad, fue arrestada luego de que se difundiera un video de ella teniendo sexo con un alumno de 16 años. El clip tiene una duración de 23 minutos y al parecer esa no fue la primera vez que la docente tuvo esta clase de comportamiento. 
 

Sarah Jones, de 27 años, y quien además era una de las cheerleaders de los Bengalas de Cincinnati, fue a prisión luego de tener sexo con uno de sus estudiantes de gimnasia. A pesar de esto ella salió libre y se casó con el joven.


Debra Lafave tuvo relaciones sexuales en cuatro ocasiones con su alumno de 14 años y le enviaba fotos donde aparecía desnuda. La pena por este delito fue de 3 años de arresto domiciliario. Cuando el nombre de Debra Lafave se hizo público, una de sus exparejas dio declaraciones acerca del comportamiento de la mujer.


Eppie Sprung Dawson tuvo sexo con uno de sus estudiantes en su auto, afuera del baile de graduación. Fue sentenciada por una corte británica y hallada culpable de haber abusado de un menor, de 17 años de edad. Un año más tarde Eppie publicó en Facebook que tenía una relación sentimental con el chico, ahora mayor; sin embargo, y debido a esto, la maestra tuvo que volver con las autoridades y tendrá que recibir ayuda de especialistas.

Amy Northcutt y su esposo fueron condenados a prisión tras haberle mandado mensajes sugerentes a la estudiante de Amy, de 16 años de edad, a quien le proponían un trío sexual. A Northcutt la condenaron a dos meses en prisión.



Shelly Dufresne y Rachel Respess tuvieron un trío con un estudiante de 16 años en la casa de Respess. Al parecer Shelly había tenido otros encuentros sexuales con el estudiante antes del incidente en casa de Respess. El menor dijo a las autoridades que la relación sexual con las profesoras fue consensual. Ambas fueron liberadas luego de pagar una fianza de 7 mil dólares en espera de una investigación. De ser encontradas culpables podrían pasar hasta 17 años en prisión.



Kinsley Wenztky fue arrestada por tener sexo con estudiantes de 17 años. Fue condenada a 5 años de prisión pero salió por libertad condicional. 



Carrie McCandless tuvo sexo con un estudiante de 17 años y a otro le dio alcohol. La maestra de Colorado de 29 años fue sentenciada, en 2007, a 45 días en la cárcel y 5 a prueba al revelarse que tuvo sexo con su alumnos durante un viaje de campo de la escuela. 


Jennifer Fichter, de 30 años, trabajaba como profesora de inglés en una escuela de Tampa, Florida. Luego de que la madre de una de sus víctimas la denunciara tras leer un mensaje sexual entre ambos, se comprobó que había tenido relaciones sexuales con tres estudiantes de 17 años de edad.



Hope Jacoby tuvo sexo con un estudiante cuya edad oscilaba entre los 14 y 17 años. Fue arrestada el último día de clases, mientras mantenía relaciones sexuales con el chico. Una vez que se confirmó esto, al encontrar una fotografía de la maestra en el celular del estudiante, procedieron contra ella.


Esta maestra jessica bonnett acker de 23 años y casada, fue arrestada por mantener una relación ilícita con un menor de Cottondale.







El miércoles fue arrestada por las autoridades de Estados Unidos la profesora de inglés Alexandria Vera, de 24 años, por sostener relaciones con un estudiante de 13 años, que cursaba octavo grado, del que quedó embarazada en enero de este año. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario